Utilidad de la lámina Acrylit G10

La lámina acrílica, Acrylit G10, es un material de fabricación con base en acrílico y reforzado con fibra de vidrio para mejorar tanto su resistencia como su estética, dos elementos que son predominantes en su preferencia en el mercado, al ser uno de los productos más vendidos como alternativa al acero.

Lámina de acrílico reforzado

Como parte de las propiedades que esta lámina ofrece, se encuentra su gran capacidad para iluminar espacios con luz natural, al ser capaz de dejar pasar la luz a través de ella. Esto se aprovecha, haciendo espacios, ya sean de trabajo o de convivencia, más amigables con las personas que se encuentran cerca.

La Acrylit también se caracteriza por tener un acabado Gel Coat, mismo que la protege en contra de cambios de temperatura e incluso, es una medida de seguridad en contra de cualquier incendio que se pueda presentar e involucre a este material. A pedido del cliente, se puede mejorar esta lámina para hacerla ignífuga y que no saque humo en caso de incendio.

Otra de las ventajas de este material es su durabilidad. Mientras existen productos que tienen que ser reemplazados cada cierto tiempo, la lámina Acrylit es una apuesta a largo plazo, pues se estima que su vida útil puede fácilmente superar los 10 años de trabajo, en los cuales, no perderá su rendimiento.

La lámina Acrylit cuenta con largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 m, Espesor de 1.4, 1.6 y 2.2 mm,  y un poder cubriente que depende del perfil de lámina Acrilyt que se escoja, para usarse en Hangares, Pisicinas, Invernaderos, Supermercados, Jardines, Aeropuertos, Complejos Deportivos.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.