¿Qué cuidados requiere una Lámina Pintro?

Una Lámina Pintro es un tipo de lámina de acero cuyo diseño es sencillo y eficaz para múltiples usos, sobretodo en industrias que necesitan de protección extra en el acero, dado mediante una capa de pintura que sirve como barrera entre el acero y la intemperie y todos los químicos o elementos que pueden desgastar al acero.

Mantenimiento correcto de la lámina Pintro

La lámina de acero Pintro requiere de un mantenimiento para conservar su estado. ¡Somos fabricantes de láminas! Contamos con envíos a todo el país.

El mantenimiento de una lámina de acero con acabado Pintro puede ser esporádico, es decir, no requiere que sea constante, sino que solo se mantenga su superficie limpia de cualquier tipo de suciedad que pueda afectar el aspecto de la lámina. Dado que se suele elegir este producto por su apariencia, es por eso que se recomienda una limpieza superficial y ligera cada que acumule polvo.

Por otro lado, una lámina pintada es excelente opción pues su cubierta protege al acero de la corrosión, al contar con una capa protectora de pintura y una ligera película de zinc debajo de dicha pintura, por lo que el acero se puede mantener de manera íntegra por más tiempo, sin importar si su exterior se ve afectado por el medio ambiente, la humedad local o por el contacto con químicos que pueden ser corrosivos.

La lámina de acero Pintro requiere de un mantenimiento para conservar su estado. ¡Somos fabricantes de láminas! Contamos con envíos a todo el país.

El uso de esta Lámina Pintro trae consigo diferentes ventajas, la más visible desde luego es su estética, pues el impacto visual es mejor que el de una lámina sin color. Al mismo tiempo, la reflectividad que aporta a un edificio se traduce en un mejor clima dentro de la instalación, al retener menos calor gracias a su acabado.

Con toda esta información, te recomendamos adquirir Láminas Pintro de este estilo, así como visitar nuestro catálogo para considerar los mejores materiales para tu siguiente proyecto. Contamos con envíos a todo el país.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.