La mejor protección contra la corrosión con el acabado Zintro Alum

Una de las primeras cosas que se deben de saber al momento de elegir materiales para construir, es el tipo de acabado que se desea, ya que no solo se busca procurar la estética, también la utilidad que aportará a la obra y el Zintro Alum es justo un producto que se adapta a las condiciones más hostiles para el acero.

Máxima protección con Zintro Alum

El acero como cualquier otro material, tiene debilidades que se hacen más presentes en ciertos entornos, principalmente la oxidación causada por la humedad o la corrosión debido al tiempo de exposición del material en ambientes más húmedos. El acero se ve atacado por lo que pierde su integridad y valores que le hacen tan popular. Todo lo anterior se evita en gran medida gracias al acabado Zintro Alum.

El terreno y la geografía son dos elementos que en muchas ocasiones condicionan un proyecto, pues suponen un cambio en la forma de trabajar en una construcción.  La lámina Zintro Alum es un ejemplo perfecto de esto, pues sus características la vuelven sin duda, en la mejor opción para lugares con necesidades que rebasan la resistencia promedio del acero.

Como respuesta a esto, se han ideado diferentes maneras para combatir y proteger al material. El Zintro Alum es una aleación de aluminio y zinc que funciona como barrera protectora ante las inclemencias del clima. De la misma manera, su capacidad para reverberar el calor se incrementa sin perder flexibilidad o fortaleza.

Se aprovecha mucho en lugares que colindan con el mar o tienen grados de humedad muy grandes pero,  incluso podemos ver que el uso del Zintro Alum y sus diferentes productos no se limita a esas regiones. En sitios con alto nivel de empresas manufactureras o de industrias químicas, esta lámina también cumple con las demandas a la perfección.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.