Ventajas de las láminas galvanizadas R101 Y R72

Las láminas galvanizadas están contempladas para poder realizar una cantidad grande y significativa de aplicaciones tanto en diferentes industrias como a nivel doméstico en el ámbito de la construcción, por lo tanto, conocer los distintos modelos que conforman este producto es de vital importancia para cualquier cliente. Por ello conozcamos los valores de los modelos R101 Y R72 .

Lámina Galvanizada R101

El modelo R101 de las láminas recubiertas de zinc puede utilizarse como cubierta por su forma trapezoidal y su acabado acanalado, mismo que le permite ser usada como cubierta de fijación expuesta e incluso le permite al cliente usarla como muro en determinadas ocasiones. Tanto bodegas industriales como construcciones en proceso se ven beneficiadas por este producto.

Una lámina con acero galvanizado es un producto considerado como con alto nivel de resistencia no solo por su diseño sino por el recubrimiento galvanizado con el que cuenta. Esto se refiere a la capa de zinc que se encarga de proteger al acero de elementos corrosivos del ambiente, por eso mismo su periodo de vida aumenta, ya que el zinc toma el lugar del acero en el desgaste, por lo que la integridad física de la lámina no se pierde.

Lámina Galvanizada R72

Por su parte, la lámina galvanizada R72 es capaz de fungir como parte de un techo o muro, es un material que brinda seguridad a la obra en donde sea empleado y como diferencia frente al modelo anterior de lámina, esta cuenta con un canal antifisón. Como cualquier producto que este hecho con acero Ternium, esta lámina galvanizada cumple con todas las especificaciones necesarias para usarse en cualquier construcción.

La lámina galvanizada R101 está disponible en calibres 22”, 24”, 26”, 28” y 32”, bajo un largo mínimo estandar de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”) y en largos comerciales de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’), 3.66 m (12’).

Por su parte, la llámina galvanizada R72 cuenta con calibres tipo 22, 24, 26, 28, 30* y 32 (30 bajo consulta), en largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”) y bajo largos comerciales de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’), 3.66 m (12’).

Puedes consultar más de estos productos en nuestra página y solicitar una cotización con nuestros asesores.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.