¿Por qué te conviene trabajar con lámina calibre 28?

La lámina calibre 28 ofrece ciclos de cuidado importantes, no requiere de un mantenimiento frecuente, y es muy versátil en sus usos, por algo diversas industrias se dedican a comprar toneladas de Rollos de Lámina Galvanizada para usarla ya sea para crear utensilios nuevos o piezas para construir herramientas, al igual que láminas de este claibre en acabados Pintro o Zintro Alum.

Lámina para cubiertas curvas

laminagalvanizada.com.mx-por-que-te-conviene-trabajar-con-lamina-calibre-28-1-blog

La lámina calibre 28 es económica frente a otro tipo de láminas de acero debido a que su proceso de galvanizado es menor, a diferencia de procesos que buscan los mismos resultados para proteger al acero de una obra o producto. Los productos de lámina de acero cambian en cuanto al calibre pero mantienen las bondades de las láminas regulares e incluso, al ser capaces de crear piezas de diversos tamaños, muchos les aprecian más.

La resistencia del calibre 28 es una de sus principales fortalezas, dicha característica es obtenida gracias a la mezcla entre la fortaleza del acero y la antioxidación del zinc es ideal para evitar daños tanto en su traslado como en su instalación. De igual forma los diferentes acabados le vuelven más estética o más fuerte, dependiendo del uso que se le quiera dar, por ejemplo en el acero galvanizado.

laminagalvanizada.com.mx-por-que-te-conviene-trabajar-con-lamina-calibre-28-2-blog

El zinc en su superficie es capaz de soportar no solo los embates del clima dados por la ubicación geográfica, así como por las actividades que se realicen cerca de ella. De la misma forma, cualquier golpe o roce puede ser absorbido con facilidad por su diseño y gran fortaleza, todo esto no representará un deterioro significativo de la lámina.

La fortaleza del acero está garantizada por la cubierta de zinc, elemento que protege al acero y sus ventajas, al sacrificarse ante el paso del tiempo y la corrosión en el ambiente. Al igual que la lámina calibre 28 sirve para un sin número de usos por ser de un grosor ideal para múltiples funciones. Es un material prácticamente universal que puedes aprovechar con nosotros.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.