Benefcios de los páneles aislantes Multytecho y Multymuro

La cantidad de materiales para cubrir las exigencias de un proyecto son muy grandes y el conocimiento que se pueda tener de cada uno de ellos, ayudará a elegir de mejor manera qué componentes se van a utilizar para el éxito de la construcción. En este artículo, conoceremos más acerca de los páneles Multytecho y Multymuro.

Multytecho

El Multytecho tiene dos láminas de metal, la interior es lisa en su totalidad, mientras que la cara exterior tiene un relieve tipo greca. Ambas se colocan entre un núcleo hecho de espuma rígida de poliuretano, eso junto a un sistema de traslape macho-hembra, lo cual lo hace muy económico, al no necesitar demasiadas herramientas para fijar este tipo de panel.

De manera común se dice que la forma de este panel es de “sandwich”, toda su estructura le convierte en un excelente aislante térmico, resistente y fácil de manejar e instalar. Todo lo anterior justifica su uso popular en construcciones que requieran un aislamiento térmico o materiales retardantes al fuego, como naves industriales, centros comerciales o cámaras de refrigeración, y también en estructuras que requieran un montaje rápido como puede ser el montaje de casetas.

Multymuro

El Multymuro, como su nombre lo indica, es utilizado más como un panel que se coloca en las fachadas y cuenta con el mismas propiedades y sistema de “sandwich” que el Multytecho y sus usos son los mismos que el Multymuro.

Su diferencia yace en la placa exterior del panel. Mientras el Multytecho tiene forma de gresca como se mencionó, mientras el Multymuro tiene una superficie semi-lisa con pequeños canales que la dividen. Nuestros paneles de acero se pueden fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28,  dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación.

Estas láminas tipo sándwich se fabrican en largos estándar y largos especiales.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.