Multipanel como opción ecológica para construir

El Multipanel es una opción de construcción modular mediante un panel prefabricado que se usa en conjunto con otros elementos para completar una obra, ya sea con fines de instalación permanentes o con propósitos para levantar la construcción en el futuro, es decir, una instalación temporal.

Panel Aislante Multipanel para construcción

laminagalvanizada.com.mx-multipanel-como-opción-ecológica-para-construir-1-blog

Es a método constantemente elogiado por su eficiencia energética y por ser sostenible. Los métodos de construcción tradicionales requieren materiales adicionales que conducen a un mayor desperdicio, pero con los Multipaneles prefabricados se ensamblan en fábrica, los materiales adicionales se pueden reciclar.

Los Multipanel permiten una construcción con mayor precisión y con uniones más estrechas, lo cual conlleva un mejor aislamiento de techos y paredes, así como un aumento de la eficiencia energética. Las construcciones prefabricadas generan grandes ahorros económicos que pueden ser la mejor opción para proyectos de presupuesto reducido.

laminagalvanizada.com.mx-multipanel-como-opción-ecológica-para-construir-2-blog

Si se comparamos el Multipanel con los componentes de una construcción convencional se notará el enorme abismo de precios que distingue a ambos. Tanto por el precio del producto como de la mano de obra que se requiere para culminar un proyecto con este tipo de panel aislante.

La construcción de Multipaneles también se evita la posibilidad de topar a contratistas poco fiables así como personal improductivo. Además, la reducción en los tiempos de construcción proporciona ahorros significativos en los costos totales del proyecto.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.