Modelos de la lámina Ultrateja de PVC

La lámina Ultrateja está compuesta por dos capas de PVC que cuentan con un núcleo aislante en su centro, mismo que le da facultades aislantes de calor y sonido, al igual que una capacidad resistente al fuego, gracias a las microburbujas que maneja en su interior, mientras que en el exterior, se ve estético con el color terracota que caracteriza a las tejas de barro.

Lámina para tecos y terrazas

Por fuera, la Ultrateja también tiene otros atributos, ya que es un material muy fácil de instalar, sobretodo cuando se le compara con tejas tradicionales de estilo español, que son pesadas y frágiles. Con la Ultrateja también se gana resistencia a la corrosión e incluso el PVC funge como un aislante eléctrico, por lo que es un producto muy seguro de usar.

Su acabado exterior permite que el agua escurra correctamente, evitando charcos, al igual que no acumula humedad, por lo que no se manchará o tendrá rastros de polvo con un mantenimiento sencillo que no requiere más de una sola persona, incluso la misma agua de lluvia puede servir para limpiar la Ultrateja.

Es un producto amigable con el ambiente y 100% reciclable o reutilizable, su tamaño es ideal para permitir una instalación rápida. Sus usos son múltiples y aprovecha la flexibilidad y durabilidad de la Ultrateja, ya sea en usos residenciales o comerciales, para terrazas, cocheras o balcones. Cuenta con 4 tipos de modelos que son: España, Traslúcida, Roma y P7.

El modelo España es para residencias, cuenta con un ancho total de 105cm y un útil de 96cm.

El modelo Traslúcido es para cabañas, albercas o marquesinas, y tiene un ancho de 115 cm.

El modelo Roma se usa en caballerizas o quioscos, y tiene ancho total de 108 cm, con un útil de 94 cm.

El modelo P7 es para salones de eventos y uso residencial, tiene un ancho total de 88cm y tiene un ancho útil de 78cm.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.