Láminas traslúcidas y sus materiales

Un producto como las láminas traslúcidas son de gran valor para diferentes tipos de industrias, así como para usos más recreativos. Su capacidad lumínica es única en el mercado y son capaces de lograr enormes ahorros energéticos debido a que sustituyen el consumo de energía eléctrica, gracias a que dejan pasar la luz del sol a través de su superficie, con lo que no se vuelve necesario en el día contar con luz eléctrica.

Por estos motivos, te invitamos a conocer de qué materiales están hechas las láminas traslúcidas.

Materiales de una lámina traslúcida

Las láminas traslúcidas son un conjunto de productos para lograr una iluminación natural. Conoce más de ellas. ¡Tenemos envíos a toda la república mexicana!

Existen 3 tipos de láminas en el mercado que juntan los mejores elementos antes mencionados, además de contar con una enorme durabilidad que les permite sobrevivir de forma íntegra por muchos años. Esto también forma parte del ahorro económico que se logra con estos productos, debido a que se previene sustituir el material en el corto plazo. Los tipos de láminas son mezclas de resinas que se ayudan de una forma acanalada para tener un mejor acabado.

Fabricada con base de resina acrílica y posteriormente reforzada por fibra de vidrio, la Acrylit g10 puede obtener una difusión de luz significativa de hasta un 80% en espacios de trabajo o en zonas de reposo o recreativas. Con ella se logran enormes resultados y se incrementa la productividad de un espacio de trabajo, gracias al buen ambiente e iluminación que proporciona.

Las láminas traslúcidas son un conjunto de productos para lograr una iluminación natural. Conoce más de ellas. ¡Tenemos envíos a toda la república mexicana!

Hecha con base de resina acrílica y de poliéster, para después ser reforzada por fibra de vidrio, la Poliacryl g5 puede obtener una difusión de luz significativa de hasta un 60% en espacios de trabajo o en zonas de reposo o recreativas. De la misma forma en que supone un ahorro económico, pues no se depende de luz artificial de bombillas eléctricas o focos LED.

Por último, la Polylit g3 es una lámina uniforme que cuenta con acanalados de distintos tipos, permite hasta un 60% de luz natural obtenida y no requiere de mayores cuidados que un mantenimiento adecuado, limpiando la superficie cada que sea necesario. La mezcla entre fibra de vidrio con y poliéster, le da mayor resistencia tanto física como contra elementos que puedan corroer el producto en invernaderos, patios, tragaluces y terrazas.

Consigue el mejor precio del mercado con Max Acero Monterrey. ¡Somos productores de láminas y tenemos envíos a toda la república mexicana!

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.