Lámina Ternium

¿Qué es la lámina Ternium?

Detrás de cada proyecto, hay una historia. Personas convencidas lo suficiente para hacer una inversión y producir un bien para empresas, corporaciones, gobiernos, familias y más. Por ello, los materiales a utilizarse son muy importantes, y las laminas galvanizadas por Ternium son, por excelencia las mejores.

Elegir Laminas Galvanizadas Ternium no solo representa solidez estructural en una obra, también, si te interesan opciones que resulten económicas para un uso inmediato y que a su vez, perduren por años, sus láminas galvanizadas satisfarán esa necesidad por su precio y popularidad.

Recordemos que las láminas de acero son utilizadas por su alta resistencia y que no pierde su hechura, sin embargo, su debilidad yace en el proceso de oxidación que sufren con el tiempo al estar en la intemperie.

Las Láminas de acero Ternium, por su parte, están recubiertas con zinc dentro de estas encontramos la lámina zintro (galvanizada), lámina zintro alum y lámina pintro. La combinación del acero con este le otorga mayor fortaleza y durabilidad. Esto sucede porque al reaccionar con el oxígeno, se obtiene hidróxido de zinc lo que ocasiona dos cosas: Le da un color gris/plateado y protege al acero, dándole una mayor resistencia y durabilidad.

Pero, si ofrece tantos beneficios ¿Por qué se dice que es menos costoso? La respuesta yace en el proceso de galvanizado, ya que este es cuesta menos que otros procesos que tienen el mismo fin de fortalecer al acero.

Los beneficios de dicho proceso son el ahorro que representa en su mantenimiento, pues es más barato y sus ciclos de manutención son de baja frecuencia. Su ventaja es tan grande que el material representa que un proyecto u obra que lo utilicé podrá tener cerca de 50 años de vida útil, sin importar si se está en un ambiente a la intemperie o en un ambiente rural o urbano.

Cabe resaltar que los posibles daños mientras se transporta, almacena o en su usa final de las láminas de acero Ternium, se reducen por la resistencia que ha adquirido el acero con su cubierta de zinc.

Te invitamos a encontrar este material en la presentación que estás buscando en nuestro catalogo, tenemos la mejor calidad al menor precio del mercado.

¡Llámanos al 55 5888 5454! y con gusto te atenderemos. 

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.