Lámina RN-100 Pintro y sus detalles

Una lámina Pintro RN-100 es una lámina cuyos calibres disponible son 22, 24, 26, 28, 30, y 32. Mientras su largo total es de: 1.83 – 2.44 – 3.05 – 3.66 – 4.27 – 5.49 – 6.10 – 7.32 mts. Medidas que también pueden ser consultadas con nuestros asesores, en caso de requerir piezas a detalle para coordinar el pedido.

Lámina con seguros

Gracias a su competencia estructural, y estética arquitectónica favorable, una lámina RN-100 Pintro es un producto que complementa cualquier construcción desde múltiples áreas, sean de diseño o arquitectónico, utilizando sus características para cumplir de manera eficaz sus labores.

Se aprovecha este producto con acabado Pintro en industrias cuyos principales problemas a vencer puedan ser, los torrentes de agua pluvial en el techo de la zona de trabajo y la resistencia estructural de ese mismo punto. Ambos puntos quedan resueltos con la instalación de lámina RN-100 Pintro.

Tanto por el gran manejo del flujo pluvial, gracias a la capacidad de desagüe con la que cuenta debido al canal antisifón, y la resistencia estructural brindada por la cubierta de fijación externa que mejora la instalación y no permite que las láminas en conjunto se muevan debido al viento u otros factores que los pueden afectar.

Sus detalles, ventajas y medidas, le hacen un producto muy valioso en el mercado de la construcción, cuyos usos solo están limitados por la imaginación de su empleador. Tanto de manera industrial como comercial, este la lámina RN-100 Pintro, ofrece la mejor calidad, a cualquier construcción que necesite cubrir sus necesidades.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.