Lámina galvanizada RN100: Fácil de instalar

Una lámina galvanizada RN-100 es un lámina distinta a las demás pero con características especiales que la vuelven única, pues cuenta con aspectos que facilitan las labores de instalación y pueden funcionar de mejor manera en propósitos específicos como la forma en que tratará con la lluvia en lugares donde es prioridad mantener un ambiente seco.

Lámina para pendientes bajas

Lo que vuelve tan única a la lámina RN-100 es que está diseñada para manejar mejor diferentes escenarios que se presentan en toda construcción. Cuenta con un doble canal antisifón que le permite desempeñarse mejor bajo la lluvia, sumado a esto, la capacidad de descarga pluvial que aporta a una zona de trabajo es sobresaliente, y supera por mucho a otros de los productos similares.

Aunado a lo anterior, la lámina galvanizada RN-100 no deja de lado su fortaleza y es una lámina de acero que cuenta con una gran resistencia estructural, por lo que la estabilidad. seguridad en los muros o techos que se construyan con ayuda de ella, soportarán grandes cantidades de peso sin poner en riesgo el edificio o al personal que labora dentro o fuera del lugar.

De igual forma, se le ocupa numerosas ocasiones para diseñar pendientes bajas ya que es un material ligero y fácil de manejar e instalar. Gracias a lo anterior, la RN-100 es un producto que es muy popular en la industria de la construcción, pues sus aplicaciones son numerosas, y se desempeña de forma sobresaliente. Tanto que se le usa como barda, muro o techo en Bodegas, fábricas, casetas, Centros comerciales, Naves Industriales, etc.

La lámina galvanizada RN-100 está disponible en calibres 24 y 26, además de los cal. 22 y 28 que se sujetan a consulta técnica. Posee un peralte de 3.5 cm, mientras que su ancho total es de 110cm y tiene un ancho efectivo de 100 cm.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.