Lámina Galvanizada O30: Económica y confiable

La lámina galvanizada O30 es conocida por ser un modelo rígido y ondulado que pues solo cuenta con una gran fortaleza, al mismo tiempo será capaz de cumplir con los más altos estándares en la industria de la construcción, cuyas exigencias le demandan a cualquier material solidez y seguridad para la obra y los trabajadores.

Gran Precio = Calidad

Las medidas de la lámina O30 y sus calibres se pueden trabajar en un gran número de proyectos y complementos dentro del mundo de la construcción. Sus cal. van de los 22, 24, 26, 28, 30 y 32 .Su uso se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 mts. o que tengan una pendiente máxima de 20%.

La lámina o30 resiste la agresividad del entorno y puede ser utilizada para cubiertas, techados, o lugares que usualmente tienen una gran actividad de desgaste ocasionada por los rayos solares. También reduce el calor y el frío en el recinto, por lo que en ocasiones se acompaña de otros sistemas que se encarguen de templar el ambiente.

El precio de la lámina galvanizada y el ahorro económico que representa cuando se compran cantidades grandes es muy conveniente para el empleador pues se invierte menos tiempo al cuidado de la lámina, hay mayor resistencia a los golpes y tiene un precio menor al de casi todos los procedimientos que pretenden proteger al acero.

La resistencia de la lámina galvanizada, es obtenida gracias al zinc sobre el acero, mismo que se sacrifica ante el tiempo o clima que afecte a la lámina, para así preservar el cuerpo de acero lo más íntegro posible. La mezcla entre la fortaleza del acero y la antioxidación del zinc es ideal para evitar daños tanto en su traslado como en su instalación.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.