Función de la lámina O-30 Pintro

Fabricada en calibres 22, 24, 26, 28, 30 y 32, la lámina O-30 Pintro es un producto sencillo de utilizar e instalar, transportar y almacenar, gracias a que no es un elemento pesado que dificulte estas labores. Mismas que pueden extenderse a la construcción de nuevas edificaciones.

Lámina versátil y estética

La lámina O-30 disminuye el flujo de calor gracias al acabado Pintro que protege el producto no solo ante este evento, sino que también lo hace contra el desgaste causado por el tiempo o el deterioro de la superficie debido a su contacto con materiales corrosivos.

La estética es otro punto a favor de este material, que se deshace del tono gris metalizado tradicional de los productos de acero, por colores más claros y opacos con los que está disponible su venta comercial. Estos colores se encuentran por defecto en blanco y gris, sin embargo, pueden ser solicitados colores especiales según el interés del cliente,

La variedad de aplicaciones no pone en riesgo la calidad de la lámina O-30 Pintro porque sus características acompañan a la perfección la flexibilidad, bajo nivel de mantenimiento, además de una estética superior que opaca a los ingles

Diseñada para cubiertas o muros, la lámina O-30 es un producto sencillo de utilizar, cuya compra, almacenaje  y transporte no generan inconvenientes, gracias a que es un producto que se instala de manera sencilla y requiere poco mantenimiento, por lo cual también se aprovecha este beneficio desde un punto de vista funcional.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.