¿En qué consiste el acabado Pintro?

La lámina con un acabado en su cubierta es un producto que busca protegerse de las actividades o químicos que tienden a desgastar al acero de forma excesiva, causándole daños irreparables. Pero con el añadido de un acabado como el Pintro, no solo se tiene una barrera protectora entre el exterior y la lámina, sino que se cuenta con un acabado mucho más vistoso para el cliente o usuario de una construcción.

¿Cómo está formado el acabado Pintro?

La lámina pintro es un acabado especial que trata de proteger a la lámina y de hacerla más fuerte.¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos a todo México.

El acabado Pintro consiste en una lámina de acero cuya cubierta ha sido pintada en linea para proteger su superficie mediante esta capa, además de que adquiere una estética más llamativa y moderna, que puede ser de mucha utilidad para la construcción de fachadas. Su fortaleza física se ve ligeramente aumentada, gracias a que es un poco más gruesa en su calibre debido al acabado.

Es un tipo de lámina sencilla que mejora la apariencia de cualquier espacio en donde sea colodada, además de que cuenta con una gran durabilidad, dado que no necesita de un trato especial para ser instalada. Incluso estando expuesta bajo el sol, no pierde su color y mantiene la pintura en su forma original.

El uso de esta lámina trae consigo diferentes ventajas, la más visible desde luego es su estética, pues el impacto visual es mejor que el de una lámina sin color. Al mismo tiempo, la reflectividad que aporta a un edificio se traduce en un mejor clima dentro de la instalación, al retener menos calor gracias a su acabado.

La lámina pintro es un acabado especial que trata de proteger a la lámina y de hacerla más fuerte.¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos a todo México.

Las características físicas de esta lámina de acero Pintro son de mucha utilidad para proyectos que requieren de estabilidad y resistencia, por ello su acabado estético es una gran adición, que complementa las ventajas de un producto de alta calidad. Gracias a la pintura retiene menos el calor, ocasionando espacios más frescos al interior, así como una emisión de calor menor.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.