¿En dónde es mejor instalar ultrateja?

El techo con un aspecto mejorado se puede conseguir de diferentes maneras. En el pasado se solía aplicar un montón de tejas hechas de asbesto o de barro, para crear la famosa teja española o los techos sevillanos que tan comunes son en muchas áreas domésticas, sin embargo, en la actualidad se cuenta con productos más resistentes, que no tienen ninguno de los defectos que los otros materiales, y están disponibles a un gran precio, como lo es la Ultrateja de PVC.

¿Cómo funicona el techo de PVC?

La lámina de PVC conocida como Ultrateja resulta una de las mejores opciones para un tipo de techos. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos a todo México.

La lámina Ultrateja es un producto más estético que el resto de materiales similares que se usan para proteger un sitio de su parte superior. Por ello se le considera una de las opciones más fiables para completar un techado.  La Ultrateja está hecha de un polímero plástico como el PVC, por lo cual no puede corroerse debido al ambiente, y tampoco puede deteriorarse, pues su longevidad dura hasta 40 años, aún bajo uso constante

Las tejas de asbesto o de barro son demasiado caras y frágiles, por lo que la mejor opción es elegir un producto hecho con componentes más resistentes, que puedan darle la imagen deseada a un proyecto por concluir. Por ello se decide optar por tener un techado de plástico que sea más fiable y durable que los materiales tradicionales, que son frágiles y se tienen que reemplazar constantemente.

Esta lámina para techo no solo es superior en términos estéticos, también cuenta con una gran flexibilidad para poder ser colocada de la mejor manera, con una gran flexibilidad y una resistencia ambiental excelente.

También te puede interesar:

La lámina de PVC conocida como Ultrateja resulta una de las mejores opciones para un tipo de techos. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos a todo México.

Con el PVC, una Ultrateja solventa las necesidades más demandantes para un sitio, sin importar sus actividades. Cuenta con 3 tipos de modelos diferentes que se desempeñan de gran manera en cualquier ambiente, revisa sus especificaciones a continuación.

Ultrateja modelo España

Ultrateja modelo Roma

Ultrateja modelo Ondulado

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.