Elige entre láminas acrílicas y láminas de poliéster

Cuando se buscan alternativas para construir techos, la disyuntiva entre las láminas hechas con acrílico y aquellas compuestas por poliéster se vuelve una duda razonable. Ambos materiales aportan distintas ventajas y composiciones a un recinto, por lo que en este artículo, abordaremos la diferencia entre ambos y sus ventajas.

Para determinar cual es mejor en qué recintos y actividades, repasaremos las características de los productos que cuentan con estos materiales. Dichas láminas traslúcidas de acrílico y poliéster son muy populares en el mercado y sin importar sus materiales, son consideradas de gran calidad para cubrir las necesidades recreativas o laborales de un espacio.

Acrílico para techar

Una lámina de acrílico como la Acrylit g10, cuenta con una garantía que promete que sus ventajas se mantendrán intactas por un periodo de tiempo de alrededor de 10 años. Se puede decir con certeza que es el material que garantiza mayor durabilidad, así como una estética que no se degradará perdiendo color o volviéndose amarilla por la exposición al sol.

Cuenta con una recubierta de Gel Coat que la protege de dichos daños causados por el sol, al igual que disminuye la incidencia de rayos UV al interior del recinto. La capacidad lumínica de esta lámina es notoria, llegando a transmitir hasta un 95% de luz solar.

Poliéster para proteger

Por otro lado, está la lámina de poliéster, Polylit, la cual se puede utilizar tanto en fábricas, almacenes o bodegas, como en espacios más lúdicos, destinados al descanso como a las actividades recreativas, como en deportivos, terrazas o techados domésticos en exteriores. Es un producto económico que provee de gran resistencia y flexibilidad.

Con este producto, la capacidad de iluminación natural es de 60%, suficiente para realizar actividades y disminuir el consumo de energía eléctrica orientada a la iluminación artificial, por lo que es una alternativa económica por diversas razones. Las iluminaciones parciales con esta lámina son ocupadas para diseños arquitectónicos modernos.

Lo mejor de ambos mundos: Poliacryl

Pero si no puedes decidir por ninguna, entonces te recomendamos la lámina Poliacryl, una mezcla de resinas de acrílico y de poliéster junto con fibra de vidrio le dan a esta lámina características que juntan lo mejor de dos mundos para llevar a cualquier construcción. Con ella se satisfacen las necesidades estéticas y funcionales de una lámina traslúcida, así como se resuelve el dilema ente láminas acrílicas y láminas de poliéster.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.