El Multytecho es el panel con el mejor desempeño

El panel Multytecho forma parte de la gama de páneles aislantes, donde se encuentran un gran número de productos que tienen excelentes desempeños, sin embargo, en varios de los casos, los páneles tienen usos en donde se desempeñan mejor, incluso su nombre llega a sugerir el uso adecuado que tienen. Es por ello que aquí hablaremos del gran desempeño de este panel para cubiertas.

Lámina Multytecho para cubiertas

laminagalvanizada.com.mx-el-multytecho-es-el-mejor-panel-para-cubiertas-3-blog

La lámina multytecho se compone por dos caras de lámina así como un núcleo de espuma inyectada de poliuretano, esto le da ventajas al cliente para poder usarlo como un sistema de aislamiento térmico, además de contar con resistencia estructural y gozar de una instalación muy sencilla.

De la misma forma, sus dos caras de lámina se mantienen unidas gracias al núcleo señalado. Una de las cosas más importantes de saber del Multytecho es que es apto para su uso en proyectos que necesiten especificaciones altas. Es decir, que en construcciones con altos estándares de resistencia debido al peso que deben de soportar o giro de las actividades que se van a realizar, el Multytecho puede ser instalado.

laminagalvanizada.com.mx-el-multytecho-es-el-mejor-panel-para-cubiertas-2-blog

A diferencia de otros productos que pueden resultar más económicos, o cuya estructura cuenta con vinil blanco reforzado, el panel ternium multytecho tiene una ventaja estructural sin comparación, puesto que el acero, aunque puede ser reemplazado, no deja de ser un componente que le da la mejor estabilidad y resistencia a un producto.

Como puede observarse el panel Multytecho cuenta con características estructurales sin comparación, aunque también cuentan con otras semejanzas con otras variaciones de páneles. El Multytecho resulta de gran utilidad para la construcción de todo tipo de techos prefabricados.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.