Diferencia entre los acabados Pintro y Zintro

La lámina Zintro es conocida por los trabajadores de la construcción, entre otras cosas,  por ser resistente al igual que  longeva. Sin embrago, esto también implica que este producto de acero debe de contar con una protección extra para garantizar que su desempeño en cualquier lugar, se de en la mejor manera, y cumpliendo con los estándares de calidad.

Diferencia entre Pintro y Zintro

Las láminas Pintro tienen la cualidad de estar recubiertas por un proceso de pintura en línea continua, este acabado el cual protege la lámina de acero contra la corrosión. Usualmente esta lámina ternium se ocupa para darle estética a las obras arquitectónicas que la ocupan por su reflectividad de luz y, por ende, evita un exceso de calor en la construcción.

Además, es económica, puesto que su acabado la protege de agrietamientos y con el poco mantenimiento que requiere, su duración es mayor a la de otras láminas. Por otro lado, el acero Pintro es altamente flexible y su manejo es sencillo al ser un material ligero, lo que ocasiona tiempos de trabajo más cortos y eficientes.

Una lámina Zintro, en cambio,  es un material sumamente versátil pues se utiliza en industrias que van desde la construcción, la automovilística, hasta la de fabricación de herramientas.

La lámina Zintro de Ternium es un material cuya fortaleza proviene de su hechura, al someterla a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, y este al reaccionar con oxígeno produce óxido de zinc, mismo que reacciona al agua y producirá hidróxido de zinc. Eventualmente la reacción entre el dióxido de carbono y el carbonato de zinc creará una capa gris que, aunque se deteriorara con el tiempo, ayudará a proteger y prolongar la vida del acero.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.