Detalles de una Lámina Lisa Pintro

Cualquiera interesado en adquirir una lámina Lisa Pintro puede comprarla con las especificaciones en calibres de calibre 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Con anchos de 3 y 4 pies, mismos que pueden ser cambiados a la medida que el cliente deseé, y bajo consulta técnica con nuestros asesores.

Sencillez y eficacia

Este tipo de lámina es muy sencillo, sin embargo, su utilidad es notoria, ya que tanto caballetes, canalones, tapagoteros y esquineros tienen su lugar con este producto. De igual forma, para construcciones que quieren mantener un tono sobrio, se puede utilizar para la construcción de cubiertas, techos y muros.

La ductilidad o maleabilidad del producto lámina Lisa Pintro es otra de sus cualidades, ya que le permite utilizarse en un gran número de segmentos con distintos propósitos. La resistencia del acero sumada a la de su cubierta pintada le dan un gran valor en construcciones que requieren materiales duraderos.

El acero de una lámina Lisa Pintro ha sido galvanizado previo a ser recubierta por el acabado que le da nombre. Esto significa que el acero cuenta con una doble protección, la primera otrogada por el zinc y la segunda por la pintura en su superficie, misma que puede estar disponible en color blanco estándar y gris.

El acero Ternium con el que está fabricado cumple con todas las regulaciones nacionales e internacionales, por lo que la seguridad y calidad del producto no se verán afectadas en ningún momento. Dándole certeza tanto a trabajadores que trabajen con el material, como a la misma edificación en cuestión, que no sufrirá ningún tipo de percance.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.