¿Cuándo elegir lámina galvanizada ondulada?

La lámina galvanizada es conocida por los trabajadores de la construcción, entre otras cosas,  por ser resistente al igual que  longeva. Dado el entorno en el que desempeñe será todavía más larga su vida y a la vez que no perderá sus ventajas, puesto que no sufrirá el desgaste que una lámina sin galvanizado tendría.

Lamina ondulada para cubiertas

Las medidas de la lámina galvanizada O100 van de los 24, 26, 28, y de 22 bajó consulta técnica Su uso se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 mts. o que tengan una pendiente máxima de 20%. Por sus características, este modelo no necesita de un mantenimiento exhaustivo para garantizar su integridad, por el contrario, los requerimientos de limpieza son mínimos y en ocasiones se limitarán a remover objetos de la superficie.

Por ello, en términos económicos, esta lámina de acero galvanizado puede significar un ahorro grande, no solo en cuestión estructural, donde su funcionamiento está garantizado, también en relación al costo total del producto una vez instalado. Por la cantidad de tiempo que va a funcionar a su total capacidad, la O100 es una opción que requiere poca inversión, a cambio de una gran ganancia para el cliente.

El zinc en su superficie es capaz de soportar no solo los embates del clima dados por la ubicación geográfica, así como por las actividades que se realicen cerca de ella. De la misma forma, cualquier golpe o roce puede ser absorbido con facilidad por su diseño y gran fortaleza, todo esto no representará un deterioro significativo de la lámina.

Por lo anterior, una lámina O100 es una gran adición a cualquier proyecto, doméstico e industrial, tanto por sus aspectos económicos y estructurales, y su diversidad de usos en los que puede ocuparse sin necesidad de realizar adaptaciones que ocasionen problemas con otras partes importantes de una obra. Es perfecta para cubiertas de medio punto o que sean curvas, característica poco común y que debes tomar en cuenta.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.