¿Cuáles son las cualidades de un Panel Aislante?

El Panel aislante es un elemento hecho mayormente de acero que cuenta con una composición que le da valores termoacústicos para construir de manera eficiente un sitio que requiere de detalles como la protección contra el calor o en contra del exceso de ruido. En ambos casos, un panel aislante, también llamado panel sándwich, puede ser el mejor aliado para una obra, pues ofrece soluciones que pocos productos tienen a un costo tan bajo.

Páneles de acero aislantes en México

laminagalvanizada.com.mx-multipanel-como-opción-ecológica-para-construir-2-blog

El Panel aislante de acero está hecho con láminas de acero en su cara exterior hechas de acero Pintro, mientras que si cara interna puede ser de este mismo material o ser reemplazada con una cara de vinil blanco reforzado, que hace a estos páneles más económicos. Esto hace más fácil el trabajo del capital humano, al construir de manera más sencilla.

Por otro lado, los páneles aislantes de acero cuentan con un sistema de instalación, en ocasiones de machihembrado, para facilitar la colocación en conjunto de estos componentes. Son de un uso especial debido a que se pueden hacer construcciones enteras con este tipo de productos, sin la necesidad de contar con apoyo de más materiales que generen desperdicios o que no se ocupen en su totalidad.

laminagalvanizada.com.mx-el-multytecho-es-el-mejor-panel-para-cubiertas-3-blog

Los paneles aislantes de acero también cuentan con la capacidad de ser usados y poder volverse a montar, con el propósito de rediseñar una zona o de ampliarla. Esto mismo les da un valor agregado que ningún otro componente puede aportar, ya que se pueden reutilizar 

Con toda esta información, te recomendamos adquirir Panel aislante de este estilo, así como visitar nuestro catálogo para considerar los mejores materiales para tu siguiente proyecto. Contamos con envíos a todo el país.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.