Construye de forma efectiva con Lámina zintro calibre 28

La lámina zintro o conocida también como Galvanizada, es uno de los materiales más comunes y útiles en la industria de la construcción y otras que también le ocupan por las diferentes ventajas que ofrece y en este artículo veremos cuáles son algunas de ellas.

Ventajas de la Lámina Zintro calibre 28

laminagalvanziada.com.mx-construye-con-lamina-zintro-calibre-28-2-blog

El galvanizado permite a una lámina de acero que tenga un tiempo de vida con 80 micras de zinc de 100 años en ambientes rurales , 40 en ambientes rurales y 20 años en el entorno industrial. Esto va ligado a su costo de mantenimiento, ya que es muy bajo para el estándar de otros productos de acero que requieren cuidados más específicos.

El precio que se paga por una lámina zintro calibre 28 se paga con creces a lo largo del tiempo, ya que no solo se obtuvo un material para un proyecto inmediato, sino que puede sobrevivir el paso del tiempo sin afectaciones a la lámina de acero mientras pierde su cubierta de zinc.

laminagalvanziada.com.mx-construye-con-lamina-zintro-calibre-28-3-blog

El galvanizado puede ser colocado en cualquier clase de material de acero y añadirle resistencia, lo que le hará menos vulnerable a golpes, abrasión o rasgaduras en la superficie. La cubierta galvanizada también permite que se pueda pintar a gusto del empleador  para otorgarle una estética.

La lámina zintro calibre 28 no evita que los trabajadores puedan trabajar con ella, puede ser soldada o atornillada en una construcción,  y puede conservarse en ese estado sin miedo a que sufra daños irreparables gracias al acabado de Zinc y Aluminio. Es recomendable trabajar este material con alguien que ya lo haya hecho.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.