Conoce la mejor lámina de poliéster: Polylit

La lámina de poliéster, conocida como Polylit, se presenta al mercado como la mejor opción en versión laminada de este polímero, debido a sus propiedades plásticas que la hacen flexible y su gran durabilidad. La iluminación que es capaz de dar es moderada, debido a que existen espacios que solo requieren de un mínimo de luz y no un impacto directo del sol que pueda afectar el clima interno de un lugar.

Futuro incierto

La lámina traslúcidad de poliéster, Polylit, es la mejor de su tipo. Descubre por qué. ¡Somos fabricantes de láminas! Tenemos envíos a todo el país.

Esta es una de las preguntas que surgen normalmente en cualquier proyecto es que tipo de material se necesitan para las láminas requeridas. Usualmente el se piensa en materiales ya ocupados con anterioridad, sin embargo, las láminas traslúcidas rinden resultados por su instalación sencilla y precio accesible, aun si antes no se ha trabajado con ellas.

Para usos industriales pero sobretodo para complejos domésticos o de uso público, las láminas traslúcidas, como la Polylit, lucen como la mejor opción. Son accesibles en cuanto a su costo, incluso más si se compra al mayoreo, y no ocasionan problemas al trasladarlas o almacenarlas, ya que resisten bien los golpes y la humedad.

La lámina traslúcidad de poliéster, Polylit, es la mejor de su tipo. Descubre por qué. ¡Somos fabricantes de láminas! Tenemos envíos a todo el país.

La luz como elemento en interiores es un punto a considerar, mientras que en instalaciones donde el impacto estético no es importante, la entrada de luz a través de la lámina Polylit, permite un ahorro en el consumo eléctrico, además de trabajar en condiciones apropiadas.

Las láminas para techo también pueden encontrar materiales de poliéster como la Polylit G3, producto termo fijo que puede ser instalado de forma rápida por usar métodos convencionales de fijación. Al igual que las otras láminas, evita la propagación del fuego en caso de incendio sin dejar de lado su diseño, que se caracteriza por espesor, acanalado y color.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.