Conoce la actualización de normas del Steel Deck Insitute

Las normas internacionales son uno de los mejores estándares para conocer la calidad de los productos, los cuales deben de estar certificados por instituciones con reconocimiento, como el Steel Deck Institute, el cual, acaba de actualizar varias de sus normas en días recientes.

Certificaciones nuevas

Conocido también como SDI, ha puesto disponible la 2º edición de sus manuales de Diseño de Cubierta y Diseño de cubierta de piso, los cuales están dirigidos a cumplir con el Código internacional de Construcción publicado en 2018, por lo que retoma lo publicado ahí para realizar su actualización.

En ellos se incluyen tablas y diseños que amplían el material de referencia, asó como los parámetros para construir tramos sin que la resistencia, estabilidad o flexibilidad del acero empleado en un proyecto, se vean vulnerados, ya sea por causas estructurales o por no cumplir con una reglamentación oficial.

Por estas mismas circunstancias, en muchas construcciones se popularizó el uso de acero con límite de elasticidad de 40ksi, por lo que los manuales, ahora añaden secciones, y tablas para reflejar el comportamiento de dicho material y regularizarlo. Algunas de las normas para cubiertas de acero actualizadas han sido la ANSI / SDI RD-2017 y AISI S100-16.

De igual forma, diseños innovadores como el diseño para membranas de techo unidas de forma mecánica  o diseños para transportar cargas concentradas en techos de acero, fueron añadidos. En este caso, las normas involucradas son: Norma para placas de piso de acero compuesto ANSI / SDI C-2017, Norma para la plataforma de piso de acero no compuesto ANSI / SDI NC-2017 Estándar S100-16.

En Max Acero Monterrey, garantizamos que nuestros materiales cumplen con la normatividad estándar de diferentes institutos, ya sea el SDI o el Factory Mutual o el American Iron Steel Institute. Por lo que bajo la nueva reglamentación, nuestros materiales siguen siendo vigentes.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.