¿Qué materiales necesitas para armar Estructuras Metálicas Ligeras?

Las Estructuras Metálicas Ligeras constituyen un sistema constructivo muy difundido en nuestro país, ya que poseen una gran capacidad resistente por el empleo de acero, esto nos proporciona la posibilidad de lograr soluciones amplias, rápidas y estéticas para cubrir grandes espacios. Al ser piezas prefabricadas y con medios de fijación de gran flexibilidad, se minimizan los tiempos de entrega de manera importante.

Prouctos que puedes usar

Una estructura, por definición, es un conjunto de partes unidas entre si que forman un cuerpo, una forma o un todo, cuyo fin es el de soportar los efectos de las fuerzas que actúan sobre el cuerpo. se ajustan a sus necesidades como Lámina Galvanizada, Lámina Pintro, Lámina Acrílica, Policarbonato o Multypanel.

Las materias primas fundamentales para las estructuras ligeras son el Canal Monten y Perfiles cuadrados de PTR que se emplean principalmente para cubiertas de naves industriales o edificios, faldones perimetrales y techos prefabricados de cualquier superficie.

Las estructuras metálicas son populares por las ventajas que ofrecen. El límite elástico elevado y la resistencia del acero aminoran los pesos muertos, y esto es aprovechado en la construcción de puentes, o edificios elevados. Por otro lado, la estructura metálica goza de un gran equilibrio por la calidad de sus materiales, además de ser muy durable con el mantenimiento y acabados ideales.

La elasticidad del acero mejora la calidad de la estructura, así como vuelve más confiables los cálculos que los ingenieros hagan para soportar el peso, que bien, puede deformar el acero sin repercusiones mayores, ya que este no se romperá. Las estructuras con un 80% de su composición de acero, se ven beneficiadas por estas ventajas técnicas.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.