¿Con qué materiales construyo un Arcotecho?

El Arcotecho es una alternativa de construcción de techados que es más económica y más hermética en comparación con los techados tradicionales de concreto o los más modernos techados con materiales plásticos, como lo pueden ser el policarbonato u otra clase de lámina traslúcida. Es por esto que en este blog, te platicaremos más acerca de qué materiales se requieren para tener este tipo de opción de techado en tu recinto.

Arcotecho y sus componentes

El arcotecho es una construcción económica por las dimensiones que alcanza la lámina que lo cubre. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos a todo México.

El Arcotecho es de especial utilidad en sitios en donde los apoyos o columnas son bajos, ya que debido a la forma curva que tiene, internamente se cuenta con más espacio, ya que la lámina se extiende y puede crear un lugar más espacioso, al apropiarse de más espacio de manera vertical. Esto crea la sensación de tener un sitio más amplio.

Lo anterior se da sin considerar que el Arcotecho es capaz de cubrir claros muy grandes, debido a que la lámina de acero con la que se hace este sistema de techado, no tiene un límite longitudinal, a causa de que se crea en el lugar de construcción, no viene con una forma curva desde la fábrica. Usualmente se usan cintas de acero para su creación y es mediante una máquina roladora que se le pasa por los rodillos, creando una lámina acanalada capaz de doblarse y cubrir un gran terreno.

También te puede interesar:

El arcotecho es una construcción económica por las dimensiones que alcanza la lámina que lo cubre. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos a todo México.

La cinta de acero Pintro que se utiliza usualmente es calibre 24, aunque se encuentra disponible hasta en calibre 16.  Se puede complementar su instalación con láminas traslúcidas que decoren el espacio entre el Arcotecho, dotando al sitio de iluminación natural sin necesidad de requerir de un consumo eléctrico constante en el día, a causa de las actividades que se desarrollan.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.