Completa tu techo con Ultrateja

Los materiales tradicionales han evolucionado, con el  avance de la tecnología, han sido remplazados por mejores versiones de ellos mismos. La Ultrateja es una de las opciones menos conocidas pero con uno de los mejores desempeños en el mercado.

Lámina para techo Ultrateja

laminagalvanizada.com.mx-completa-tu-techo-con-ultrateja-2-blog

Como cualquier otro material para techo, no solo imita las características que el material original (que es la teja de barro tradiconal) da, sino que tienes las mejora. Es el caso de la Ultrateja,  no solo es superior sino que resuelve problemas que las tejas tradicionales presentan.

Absorbe un porcentaje de agua cuando es expuesta a este líquido, lo que provoca que el barro se haga más blando con el paso del tiempo y permita la proliferación  de hongos en ella. La Ultrateja por su parte, Tiene una composición plástica que no permite lo anterior, por lo tanto es más durable y no se rompe cuando recibe impactos en su superficie.

laminagalvanizada.com.mx-completa-tu-techo-con-ultrateja-1-blog

Es autoextingible y no permite el paso de corrientes eléctricas a través de ella, gracias a que está hecha con PVC y ello de la una gran resistencia física.  De igual manera, al instalarse en la fachada, funciona como aislante de ruido para mantener el interior de la construcción en cuestión libre de contaminación auditiva.

En cuanto a montaje y mantenimiento, la Ultrateja puede ser ocupada en cualquier tipo de instalación pues la forma de colocarlas es más sencilla puesto que es una sola pieza. Mientras que las tejas tradicionales se tiene que instalar una a una y en una instalación correcta de estas, se necesitan demasiadas tejas para cubrir longitudes pequeñas (alrededor de 10 tejas para 1 metro cuadrado).

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.