Cómo se ve la Lámina Galvanizada Lámina Galvanizada en construcción

La lámina galvanizada goza de una reputación envidiable en el mundo e la construcción, pues no solo es resistente, también es longeva y según el ambiente en el que se le encuentre será todavía más vieja y conservará todas sus virtudes, y según se encuentre en un lugar rural o uno urbano, puede durar incluso más tiempo.

Modernidad al alcance

Las medidas de la lámina galvanizada no requieren que se ocupen demasiado recursos en darle mantenimiento, solo se debe supervisar que no exista la presencia de objetos en la superficie de la lámina para que no dejen marcas. De esta manera se podrá preservar el acero al interior del producto.

El precio de la lámina galvanizada y el ahorro económico que representa cuando se compran cantidades importantes es muy conveniente para el empleador pues se invierte menos tiempo al cuidado de la lámina, hay mayor resistencia a los golpes y tiene un precio menor al de casi todos los procedimientos que pretenden proteger al acero.

Solo puede ser vulnerable a la corrosión si no se cuida el acabado o se deja consumir el zinc por falta de mantenimiento, Es por ello que es importante el reaccionar a tiempo y no dejar que ningún objeto se postre sobre nuestra lámina de cero galvanizado, que se puede encontrar en calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil.

La resistencia es obtenida gracias al zinc sobre el acero, mismo que se sacrifica ante el tiempo o clima que afecte a la lámina, para así preservar el cuerpo de acero lo más íntegro posible. La mezcla entre la fortaleza del acero y la antioxidación del zinc es ideal para evitar daños tanto en su traslado como en su instalación.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.