Cómo debo limpiar una Lámina Galvanizada

La lámina galvanizada es uno de los materiales de construcción más utilizado para los techos de naves industriales, almacenes, albercas, entre otros espacios. El acero galvanizado tiene una gran resistencia a la corrosión, la humedad, y la oxidación, misma que afecta a todos los materiales de acero, sin importar su hechura y acabado,

Limpieza de lámina galvanizada

laminagalvanizada.com.mx-como-debo-limpiar-una-lamina-galvanizada-2

Su gran resistencia y características, requieren de un bajo mantenimiento, aunque una limpieza periódica es fundamental para garantizar su largo periodo de vida útil. Hay varias formas de tratar diferentes tipos de manchas o marcas. Se recomienda que los tratamientos de limpieza de la galvanización sean conservadores al principio y luego, si la situación lo requiere.

El mantenimiento de la lámina galvanizada puede ser cada vez más agresivo. También es importante que, siempre que se requiera algún tipo de abrasión mecánica, se use un cepillo de cerdas de plástico duro. Los cepillos de cerdas de acero no se deben usar, ya que causarán decoloración y daños al galvanizado.

laminagalvanizada.com.mx-como-debo-limpiar-una-lamina-galvanizada-1

Para la limpieza general de contaminantes, como la suciedad y similares, se pueden usar jabones de lavandería comunes de manera satisfactoria. Para áreas más difíciles o grandes el uso de un lavado a baja presión con agua pura o en combinación con materiales de limpieza puede ser efectivo.

Los periodos de limpieza de la lámina galvanizada se deben realizar cada que se consideren necesario, aunque se recomienda realizarla al menos una vez al año para evitar cualquier tipo de corrosión o daño a las láminas galvanizadas. 

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.