Cómo aprovechar el

alambre recocido

El alambre recocido es un producto de acero que funicona como parte de los aceros corrugados o aceros de refuerzo por la industria  de la construcción. Es un material muy noble, que puede resisitir cantidades enormes de peso y que se ha utilizado para un sin número de obras al rededor del mundo.

Ventajas del alambre recocido

laminagalvanizada.com.mx-como-aprovechar-el-alambre-galvanizado-2-blog

El alambre recocido se hace por medio del proceso de adelgazamiento del acero, conocido también como un modo de hacer que los materiales de acero rindan mejores dividendos, pues se aprovechan de mejor manera los materiales, sin que haya un punto débil en la estructura. Dicho alambre se encuentra recubierto por zinc, lo que lo convierte en un acero.

Estos aceros con recubrimiento son más durables, más resistentes y mejores en términos generales que el acero sin recubrimiento, y todas esas mejores se dan sin un incremento enorme en su costo, pues a diferencia de los aceros inoxidables, el acero del alambre puede vivir hasta 10 años de vida.

laminagalvanizada.com.mx-como-aprovechar-el-alambre-galvanizado-3-blog

El alambre recocido se ve beneficiado por estas características, al contar con una protección extra que le permite ser parte de sectores como el de la construcción, agrícola u otros, donde encuentra a uso en mallas, cables, cercas, huertos, castillos y varillas, así como en ataduras o servicios de paquetería.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.