Certifiación LEED con láminas traslúcidas

La certificación LEED es un sistema métrico internacional que determina la verificación externa de que un lugar fue diseñado con el propósito de mejorar el desempeño de los elementos con los cuales está hecha la estructura. Por ende es importante contar con productos que se puedan valorar más allá de su fortaleza estructural y cuyo diseño sea innovador.

Láminas de acrílico y poliéster para puntos LEED

Los dos principales materiales de las láminas traslúcidas son las resinas de acrílico y poliéster, los cuales son muy comunes en los edificios que llegan a obtener puntos LEDD, desde los rangos más bajos hasta las máximas garantías que da este sistema de puntuación.

La razón para ello se debe a la versatilidad de las láminas traslúcidas, puesto que todas ellas, sin importar su modelo o material, son capaces de brindar mayores ventajas a una instalación dados sus diseños. Son capaces de mejorar la iluminación de un lugar mediante sus capacidades traslúcidas, que permiten el paso de los rayos solares hacía el interior de una instalación.

De igual forma, reducen el consumo eléctrico de un lugar, pues se necesita de menos luz artificial para trabajar. Además, son una gran alternativa para zonas con un alto nivel de trabajo, ya que no se desgastan de manera sencilla y llegan a durar por periodos de más de 10 años en promedio sin que se les reemplace. 

La clasificación de puntos LEED se da a través de la obtención de puntos y es dividida en 4 rangos. Certificación Estándar, Plata, Oro y Platino. Los puntajes necesarios para lograr cada una de estas metas son los siguientes:

Certificación Estándar: 40-49 puntos.

Certificación Plata: 50-59 puntos

Certificación Oro: 60-79 puntos

Certificación Platino: + de 80 puntos.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.