Características y ventajas de la lámina Poliacryl

Una lámina Poliacryl forma parte de las láminas traslúcidas disponibles en el mercado, que en muchas ocasiones, son consideradas como una alternativa económica y eficaz a los productos hechos con acero. Esto por especificaciones técnicas o por un presupuesto ajustado.

Combinación de Acrílico y Poliéster

Sin embargo, lo anterior ha hecho que las láminas traslúcidas incrementen su presencia y se vean cada vez más proyectos que las utilizan. Su resistencia y acabados son notorios una vez instaladas, y sus ventajas superan por mucho el precio al que son venidas. La Poliacryl puede encontrarse en largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m. Con espesores de 1.2, 1.4, y 2.2 mm.

Dentro de las características más interesantes de la Poliacryl, se encuentra que es un producto que transmite mucha luz. Como el nombre de su categoría indica, las traslúcidas dejan escapar la luz del sol a través de ellas y la iluminación natural. Esto mejora considerablemente el desempeño del personal que se emplea cerca de donde se encuentra un techo traslúcido.

De igual manera, el punto anterior se aprovecha en términos económicos, ya que al existir una fuente natural de luz, se ocasiona un ahorro de energía electríca durante el día. Por lo que no solo es una lámina para techos común, sus ventajas van más allá de lo ordinario y de ahí que se le vea en tantos lugares en fechas recientes.

Cuenta con un acabado Gel Coat que refuerza su presencia, al recubrir su superficie con fibra de vidrio, dándole mayor solidez a su estructura, al mismo tiempo que le añade propiedades de seguridad, como no ceder ante algún fuego ocasionado y ser un material seguro en caso de un incendio, ya que este acabado evita que genere humo en el lugar.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.