Características y Beneficios de la lámina Losacero

Actualmente, el que las labores se realicen de la manera más rápida y eficaz tiene un gran valor monetario que se ve reflejado en la construcción de edificios cada vez más acelerada. Las grandes urbes del mundo crecen su urbanización gracias a nuevas técnicas y materiales como la Losacero.

Entrepiso Metálico Losacero

En la industria de la construcción, la Galvadeck ha resultado una aliada para conseguir esa metas de construcción en tiempos record. Las características que le dan fortaleza y aguante, convierte este material en uno de los preferidos para utilizarse en todo tipo de proyectos. Desde pequeños establecimientos hasta la construcción de plazas comerciales o estaciones de servicios.

La Losacero otorga mayor importancia a las materias que la componen, valor que por si solas no tendrían. La Losacero es la conjunción de varillas, mallas electroforjadas, concreto y una lámina acanalada con la cual se le da estructura a todo el material. Todos estos productos han demostrado ser mejores en conjunto.

La Deck 25, como su nombre lo indica, es una estructura de acero galvanizado que sirve para crear lo que también se conoce como “entrepiso”. Este sistema de losas crean una estructura que las vuelve muy seguras ante eventos sísmicos, propios de una ciudad como el Distrito Federal/ Ciudad de México.

Este producto es capaz de transmitir calor y corriente eléctrica, soportar grande cargas de peso y al mismo tiempo mantenerse como un material liviano, fácil de transportar y emplear. Requiere menos personal, concreto y herramientas, por lo que es eficiente en cuestión de procesos y gastos.

La losacero se fabrica en calibres 18, 20 y 22. , Calibre 18 20 y 22. Tiene un ancho efectivo de 91.5 cm (36”) y las longitudes estándar de 1.83 m (6’) y máximo 12 m (39’ – 4.4”).

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.