Características de la Lámina R-72 Pintro

La lámina R72 con acabado Pintro es una de las más populares y confiables del mercado. Cuenta con calibres 20, 22, 24, 26, 28 y 30, mismos que son usados para cubiertas con vertientes, cuya recomendación es que no superen los 20 mts y cuya pendiente máxima sea de 10%.

Una de las láminas más vendidas

Al ser un material más que común en las construcciones industriales, manufactureras y de construcción, este producto acanalado y su forma trapezoidal, aunado a la forma acanalada con la que cuenta, son utilizadas como parte de techos y muros en edificios que requieran de un producto que pueda lidiar bien con el exceso pluvial o simplemente que tengan una estética superior.

La R-72 Pintro tiene un canal antisifón que le ayuda a desahogar el flujo pluvial y evitar problemas de encharcamientos en la superficie de la lámina, que a la larga se convertirán en un problema ya sea por el desgaste del acabado o por el proceso de oxidación acelerado ante la falta de mantenimiento.

Fabricada con acero Ternium, este producto asegura un rendimiento eficaz en todo momento, además de contar con la protección del galvanizado al que fue previamente sometido, y el acabado Pintro, que funge como barrera física entre los corrosivos exteriores y el material principal de la lámina R-72 Pintro.

Estructuralmente  la lámina R-72 Pintro que no presenta fallas y cuya adición a un proyecto siempre es bienvenida tanto por arquitectos como por el capital humano, al ser un producto sencillo de trabajar y eficiente en su desempeño al contar con una resistencia y capacidad estructural superior al de otras láminas.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.