Capacidad de resistencia del acabado Zintro Alum

El Zintro Alum tiene diferencias notorias que pueden determinar el uso apropiado que se le debe dar a un producto con este acabado. Los productos recubiertos con ellos son más resistentes en condiciones adversas y solventan muchas de las necesidades estructurales de sitios que sufren para construir con acero debido al desgaste que el material sufre

Lámina Zintro Alum en México

laminagalvanizada.com.mx-capacidad-de-resistencia-del-acabado-zintro-alum-3-blog

Con un acero recubierto en Zintro Alum, no solo mejora la resistencia sino también la durabilidad, debido a que, incluso en condiciones desfavorables, este recubrimiento tiene un periodo de vida que ronda los 40 años. Ello lo convierte en una de las mejores opciones del mercado para construir.

Por otro lado, el Zintro Alum se diferencia de otros tipos de recubrimiento por su apariencia. Mientras el galvanizado tiene un tono gris y reluciente, el ZA es más opaco y tiene pequeños cristales que se notan en su superficie. Dichos cristales son resultado de la aleación de aluminio y zinc, y son la mejor manera de distinguir este material a simple vista.

laminagalvanizada.com.mx-capacidad-de-resistencia-del-acabado-zintro-alum-2-blog

El zinc en su superficie es capaz de soportar no solo los embates del clima, mientras el aluminio le protege de la corrosión más agresiva, sobretodo en sitios con altos niveles de sal o en donde se trabaja con químicos corrosivos que pueden caer en su superficie. El aluminio se sacrifica para no dejar que el acero sea vulnerado, lo mismo sucede con el zinc.

El acero Zintro Alum es más longevo y ligeramente más caro, pero dadas las ventajas estructurales y el tipo de inversión a largo plazo que representa por su longevidad, muchas empresas e industrias optan por él, teniendo grandes resultados por décadas en sus instalaciones. Puedes acercarte a uno de nuestros asesores para ser una de las voces que se beneficie de este gran acabado en nuestras láminas y rollos de acero.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.