Beneficios de la Lámina Pintro

La Lámina Pintro es sin duda alguna la opción principal para un gran número de construcciones que aspiran a tener diseños llamativos pero que sean funcionales, en donde la fortaleza de una lámina de acero sea uno de los componentes principales para la obra, gracias a su resistencia, flexiblidad y sobretodo, a un precio accesible. 

Lámina Pintro acanalada en fachadas.

Al tratarse de una lámina galvanizada y pintada su rendimiento es mejor y no sufre de deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo. Además de estas ventajas este material es de fácil colocación y además fácil manejo. No tiene problemas en resistir la corrosión ambiental, así como no percibe dificultades para adaptarse a un clima diverso, que pueda tener  periodos de sol muy prolongados o épocas de lluvias constantes.

La lámina pintada es una opción que le permite a cualquier construcción tener la ventaja de un material para construir con un producto que ya no requiere de cuidados adicionales cuando se coloca. El acabado Pintro protege de manera superficial al acero, dándole no solo una apariencia más llamativa, sino que lo hace más resistente a elementos corrosivos, debido a que la pintura actúa como capa protectora.

Los sectores que mejor pueden aprovechar la Lámina Pintro son aquellos que están encargados tanto de la producción de manufacturas como del sector de la construcción. Por ello se puede ver a la Lámina Pintro siendo parte de las lineas de producción de linea blanca o para construir elementos más mecánicos o eléctricos que forman parte de los productos comerciales.

Con toda esta información, te recomendamos adquirir Láminas Pintro de este estilo, así como visitar nuestro catálogo para considerar los mejores materiales para tu siguiente proyecto. Contamos con envíos a todo el país.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.