Así son los techos con Lámina Pintro Galvateja

La Lámina Pintro con diseño en forma de teja es conocida como Galvateja, y forma parte de las láminas llamadas  “tipo teja” debido a que tratan de asemejarse a un material de este estilo, solo que son fabricadas con elementos más resistentes y durables que el asbesto o el barro, que conforman a las tejas regulares conocidas por todo mundo.

Lámina Pintro en forma de teja

La Galvateja está hecha de acero y es un producto tipo teja que fabricamos. ¡Cotiza con nosotros! Tenemos envíos a toda la república mexicana.

Al tratarse de una lámina galvanizada y pintada su rendimiento es mejor y no sufre de deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo. Además de estas ventajas este material es de fácil colocación y además fácil manejo. No tiene problemas en resistir la corrosión ambiental, así como no percibe dificultades para adaptarse a un clima diverso, que pueda tener  periodos de sol muy prolongados o épocas de lluvias constantes.

La lámina Galvateja es un producto con acabado Pintro que forma parte de las muchas soluciones que el acero ofrece  para el propósito estético y claro, no deja de lado la practicidad y efectvidad. Esto le hace un componente atractivo para diversos sectores, pues no permite que se degrade el material, a diferencia de lo que ocurre con las tejas regulares, las cuales se desgastan muy rápidamente y tienen periodos de vida útil muy cortos.

La Galvateja está hecha de acero y es un producto tipo teja que fabricamos. ¡Cotiza con nosotros! Tenemos envíos a toda la república mexicana.

Mientras una teja de asbesto o barro presenta dificultades como: 

  • Ser cara de mantener
  • No se mantiene limpia
  • Absorbe mucha humedad
  • Atrae fauna a un recinto
  • Tiene que reemplazarse constantemente

La Galvateja soluciona todas estas problemáticas, al adaptarse y solo requerir de agua para mantenerse limpia. Gracias a su doble recubrimiento, tanto galvanizado como Pintro, no se desgasta y se mantiene en óptimas condiciones por periodos superiores a los 20 años, y no absorbe ninguna clase de sustancia, lo que repele a la fauna local.

Con toda esta información, te recomendamos adquirir Láminas Pintro de este estilo, así como visitar nuestro catálogo para considerar los mejores materiales para tu siguiente proyecto. Contamos con envíos a todo el país.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.