Tenemos la mejor calidad en placa y viga de acero, solicita una cotización. Contamos con una extensa gama de perfiles comerciales al mejor precio. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para resolver tus dudas. Ponte en contacto!

Lámina Pintro

Características

La lámina pintro es un perfil acanalado de configuración trapezoidal fabricado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Ternium ZintroAlum o Ternium Pintro, diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta.
Colores disponibles: Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.
•Este sistema lámina pintro, además de tener una excelente resistencia estructural, disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo.
• La lámina pintro actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra.
• Esta lámina pintro se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta.
• Los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal de la lámina losacero actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical.
• Lámina pintro reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Aplicaciones de lámina pintro

Cubiertas de naves industriales, bodegas, y otras construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe.

Colores disponibles de lámina pintro: Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.