Lamina Galvanizada | Acerolaminados
Lamina en Rollo Lamina Pintro Lamina Galvanizada Lamina Tricapa

Acerolaminados

Historia

Fundada en 2006 y siendo actualmente uno de los distribuidores de lámina de marcas líderes a nivel nacional, Acerolaminados nace con la necesidad de proveer lámina galvanizada. Posteriormente, amplía su gama de productos y servicios, con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes.

Misión

Ser una empresa líder en el proceso, comercialización y distribución de productos de acero a nivel nacional. Colaborando con nuestros clientes y satisfaciendo sus requerimientos con un alto grado de calidad y servicio.

Visión

Por medio de nuestros alcances a nivel nacional, con la participación de pequeñas y medianas empresas y la capacitación del sector gobierno, hacer crecer día a día nuestra empresa; con respeto, responsabilidad y honestidad.

Sin dejar de lado el compromiso y seriedad para con nuestros clientes, cumpliendo con nuestros principios, valores y obligaciones. De esta manera logramos un mejor trato personal y laboral; lo que trae como consecuencia, excelencia en todos nuestros servicios.

Contamos con una amplia Gamma de productos, que son sometidos a pruebas acordes a los niveles más altos del sector, para asegurar una calidad y fiabilidad máximas.

Acerolaminados lleva a cabo una estricta norma de calidad basado en la certificación y pruebas cientificas de cada uno de nuestros productos y en planes de actuación para una continua mejora, asegurando la satisfacciónn y confianza total de nuestros clientes.